Saltear al contenido principal
Velázquez Moreno 17, 2º Piso | 986 632 493

Así empezamos…

Coworking Vigo

Hoy os traemos un post diferente. Ya sois muchos los que nos habéis visitado y sabemos que os ha encantado nuestro espacio pero ¿sabéis cómo era antes?

Nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado, del duro camino que nos ha llevado a convertir Sinergia en lo que es hoy y queríamos haceros partícipes de ello. Os enseñamos “cómo” era Sinergia antes de que aterrizáramos aquí.

 coworking Vigo

coworking vigo

Tras muchas horas invertidas y el esfuerzo que ha supuesto para nosotros, Sinergia pudo abrir sus puertas hace ya más de tres meses. Ahora, cada rincón se va ocupando poco a poco con vuestras visitas, colaboraciones, nuestros coworkers y todos aquellos que habéis hecho posible que hoy estemos aquí. Pero eso ya os lo enseñaremos más adelante…

Y para todos aquellos que aún no nos habéis visitado, ¿a qué esperáis? Estamos en la calle Velázquez Moreno 17, 2ºpiso en Vigo. No necesitáis invitación así que…¡os esperamos!

Además, durante el mes de agosto puedes convertirte en un coworker más y disfrutar de un día totalmente gratuito en Sinergia, disfrutar de nuestra luminosa Galería, hacer un break en nuestra sala de descanso, tomar un café en nuestra cocina pero sobre todo, vivir la experiencia de trabajar en un espacio de Coworking y compartir opiniones y experiencias con otros compañeros 😉

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable: Sinergia Consultoría, Formación y Eventos, S.L.
  • Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
  • Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en >> política de privacidad.

 Acepto la política de privacidad

Volver arriba