Saltear al contenido principal
Velázquez Moreno 17, 2º Piso | 986 632 493

¿Necesita tu empresa un blog propio?

Coworking Vigo

Seguro que varias veces te has preguntado: ¿necesita mi empresa un blog? ¿Y para qué? ¿Qué ventajas podría obtener?

La respuesta es sencilla: sí. Si tu empresa se plantea unos objetivos, quiere fidelizar a sus clientes, captar nuevos, crear un canal de comunicación más directo con ellos, generar información útil para los usuarios que te visiten, mejorar el posicionamiento, generar tráfico a la web y humanizar la marca , el blog se hace indispensable.

Algunas de las razones por las cuales recomendamos que tu empresa tenga blog (y sobre todo lo mantenga actualizado) son las siguientes:

–  Fidelización. Un blog corporativo no puede estar enfocado única y exclusivamente a vender nuestros productos o servicios pero sí puede para dar a conocer contenidos de valor para los usuarios, clientes actuales y potenciales relacionados con nuestra actividad.

–  Clientes. Un blog te permitirá conocerles mejor al recibir comentarios y feedback. Recuerda que para mejorar hay que escuchar y nada mejor que la opinión de tus clientes.

–  Humaniza la empresa. Una comunicación cercana y creíble te permitirá interactúar con tus clientes y estrechar tu relación con ellos.

–  Presencia online. Es un buen comienzo para incrementar la presencia en internet de tu empresa.

–  Visibilidad. Un blog puede aumentar el tráfico hacia tu web y redes sociales con enlaces y menciones directas en los artículos que publiques y de este modo aumentar las posibilidades de que nuevos clientes contacten contigo.

–  Objetivos. No escribas artículos sin pensar. Plantéate unos objetivos, un hilo conductor para que todas las publicaciones estén en línea con los intereses de tu empresa.

Y ahora, ¿crees que es importante para tu empresa tener un blog corporativo? Algunos de nuestros coworkers saben de su importancia y hace tiempo que se pusieron manos a la obra con ello. ¿Quieres conocerles? Échale un ojo a su blog. Con este ejemplo y nuestros consejos ¡ya estás preparado para comenzar el tuyo!

oficinas vigo

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − nueve =

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable: Sinergia Consultoría, Formación y Eventos, S.L.
  • Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
  • Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en >> política de privacidad.

 Acepto la política de privacidad

Volver arriba