Saltear al contenido principal
Velázquez Moreno 17, 2º Piso | 986 632 493

¿Mejorar tu productividad? ¡Claro!  

Coworking Vigo

Ser dueño de un negocio son palabras mayores. Ser eficaz y productivo se hace indispensable pero aunque puede parecer fácil, no lo es tanto. En Sinergia contamos con coworkers, autónomos y freelance con negocios muy dispares y sabemos lo complicado que puede llegar a ser organizarse bien. Por eso queremos compartir contigo algunos consejos para aprovechar al máximo tu día laboral.

La realidad es que al tratarse de tu negocio, todo te va a parecer prioritario pero vas a tener que establecer un “ranking” de prioridades. Organízatelas en 10. Dedícate a ellas y una vez terminadas, a por las siguientes.

Trabaja duro pero priorizando. Focaliza cuáles son tus metas, sé positivo y perseverante y dedícate a ellas.

No todo va a salir bien desde el primer día. Tropezarás y cometerás errores pero la clave está en mejorar cada día, una mejora  continua y constante. Tu meta será la perfección pero para llegar a ella, el camino puede ser largo.

Si trabajas con más gente, aprende a delegar aquellas cosas que evitan que crezca tu negocio y elabora un listado diario de tareas pendientes para organizar entre todos a qué va a dedicar el tiempo cada uno. La disciplina es primordial y aunque las distracciones siempre estarán ahí, hay que saber evitarlas.

Puede parecer básico, pero recuerda terminar siempre lo que empezaste. Tropezarás y te atascarás pero no puedes dejar tareas a medias. Nunca renuncies.

Por último, si pensabas que el tiempo libre no tiene cabida, te equivocas. Tómate un descanso de vez en cuando para poder verlo todo con perspectiva y aclarar tu mente. Beneficiará a tu productividad, seguro.

oficinas vigo

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − siete =

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable: Sinergia Consultoría, Formación y Eventos, S.L.
  • Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
  • Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en >> política de privacidad.

 Acepto la política de privacidad

Volver arriba