Saltear al contenido principal
Velázquez Moreno 17, 2º Piso | 986 632 493

Las ventajas de trabajar como freelance

Gracias al avance de la tecnología, la comunicación a día de hoy es mucho más ágil y en continuo movimiento. La tendencia a convertirse en “freelance” está en auge ya que la posibilidad de desarrollar el trabajo sin horarios fijos se traduce en una mayor libertad e independencia.

Te contamos algunas de las principales ventajas que supone trabajar como freelance:

– El pago se realiza por hora trabajada. Trabajar desde muy temprano hasta tarde ya no resulta un problema cuando ello se traduce en ganancias.

– Eres tu propio jefe. Tu trabajo no tendrá que pasar por el filtro de intermediarios. El cliente es tu objetivo final.

– Flexibilidad horaria. Puedes administrar tu tiempo de trabajo como mejor te convenga o consideres. Mañana, tarde o noche, tú eliges.

Comunicación con el cliente. Los términos y condiciones del trabajo son discutidos de forma directa con el cliente así como los detalles y posibles inconvenientes.

Ganancias. De sobra es conocido que en empleos a tiempo completo, el trabajo duro no siempre es recompensado. En cambio, para el freelance, el dinero que se gana es directamente proporcional al tiempo trabajado.

– Habilidades. El hecho de estar expuesto a una amplia variedad de proyectos y entornos de trabajo diferentes, acelera el desarrollo de habilidades y permite conocer una gran cantidad de gente lo que se puede traducir en un aumento de tus contactos.

– Satisfacción personal. Trabajar por ti mismo en lo que te gusta, con la metodología que quieres y recibiendo un sueldo por ello, es realmente satisfactorio.

trabaja como freelance

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable: Sinergia Consultoría, Formación y Eventos, S.L.
  • Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Tus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
  • Plazo de conservación: Hasta que no solicites su supresión.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en >> política de privacidad.

 Acepto la política de privacidad

Volver arriba